Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 14:30h

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS VETERINARIOS

Boletín Informativo

28 de mayo de 2014

Universidad de Extremadura: Veterinaria es la que exige la nota más alta

La especialización veterinaria, un fin en sí mismo (XXIII Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria)

El 45% de las casas rurales españolas admite mascotas

EFSA pide expertos para conformar equipos de evaluación de riesgos alimentarios

BBC: Escasez de vacuna antirrábica para perros causa miles de muertes cada año

San Sebastián de los Reyes inicia el día 2 de junio la campaña de vacunación antirrábica de perros y gatos

Una aplicación para alimentar mascotas a distancia

Magrama autoriza el uso del logotipo “Raza autóctona” a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino

Universidad de Valencia: científicos internacionales analizarán los últimos avances en análisis de ADN aplicados a seguridad alimentaria

El Grupo SaBio de la UCLM desarrolla una vacuna oral que activa el sistema inmunitario frente a la tuberculosis

Por qué los aviones son medios para adquirir infecciones

En la próxima entrega de Jurassic World, a estrenar en junio de 2015, tienen protagonismo los Servicios Veterinarios de Isla Nublar”

Nombres propios

ángel María Garde repetirá como presidente del Colegio de Veterinarios de Navarra. La candidatura que encabezaba ha sido la única que ha concurrido al proceso electoral. La nueva Junta de Gobierno la integrarán, además, José Manuel Bardaji (secretario) y los vocales Daniel Aranaz, Juan Ramón Ostiz, María Carmen Frechin, José Javier Yabar y Haritz Beloki.