Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
Lunes y Jueves de 17:00h a 20:30h
Organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios

Curso Aptitud Veterinario Autorizado para la Práctica Cinegética

Ciudad: Sevilla

Donde: Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

Horario: 9:30 a 14:30

Importe: Gratis

Se organizará por parte del Colegio de Córdoba el viaje para trasladar a los colegiados a Sevilla.



CURSO APTITUD VETERINARIO AUTORIZADO PARA LA PRáCTICA CINEGéTICA requisito imprescindible para poder formar parte del censo de Veterinarios Autorizados. Es imprescindible para obtener la aptitud correspondiente y requisito obligatorio para poder ser designado y ejercer como Veterinario Autorizado tal como establece la Orden de 2 de mayo de 2012, conjunta de las Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente.

 

Tendrá lugar en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla C/ Tajo, 1 - 41012 el día 6 de septiembre de 2014 en horario 09:30 a 14.30 horas.

 

El curso es GRATUITO para los colegiados de los Colegios de Veterinarios de Andalucía, y este Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba sufragará los gastos derivados del kilometraje a Sevilla a los Colegiados en Córdoba, cuyo traslado se organizará desde la sede colegial (para más información respecto al viaje a Sevilla contacte con las oficinas del Colegio).

 

Se incluye ficha de inscripción, que los interesados deberán remitir a la mayor brevedad y debidamente cumplimentada a este Provincial.

Requisitos para ser designado Veterinario Autorizado en actividades cinegéticas de caza mayor, monterías, batidas, gancho:

a) Realizar el curso APTITUD PARA PODER FORMAR PARTE DEL CENSO DE VETERINARIOS AUTORIZADOS PARA LA PRáCTICA CINEGéTICA.

b) Estar inscrito en el Directorio de personas Licenciadas o Graduadas en Veterinaria regulado en el Capítulo IV de la Orden de 13 de abril de 2010, por la que se establecen las condiciones para el reconocimiento y constitución de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera y sus Federaciones, y las ayudas a las mismas.

c) Cumplir con la normativa aplicable.

d) No tener un interés directo de tipo económico, profesional o de parentesco con la persona organizadora de la actividad cinegética.

e) Presentar documentación de haber realizado este curso en los organismos competentes en tiempo y forma, junto con el resto de documentación requerida.

 

ARCHIVOS-CERTIFICADOS ADJUNTOS





Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es | Aviso Legal