Buscador
Mañanas: Lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
Tardes: Lunes y Jueves de 17:00h a 20:30h

Veterinario/a (Delegado Técnico Comercial)

Fecha límite de presentación de candidaturas en el plazo máximo de 30 días



  Se incorporará al equipo comercial de la compañía con la misión de mantener e incrementar la cartera de clientes de la misma en la zona Suroeste de España mediante la visita a distribuidores y clientes finales, el asesoramiento y soporte técnico a los mismos, la negociación de operaciones comerciales, introducción de nuevos productos, control de su labor vía CRM, etc. 

Pensamos en un/a profesional joven Licenciado/a en Veterinaria que posea una buena base de conocimientos técnicos así como una sólida experiencia comercial o técnica desarrollada en el sector porcino. Imprescindible informática de usuario y disponibilidad para viajar. 

Se ofrecen interesantes posibilidades de desarrollo profesional y un atractivo paquete de retribución compuesto por fijo más variable, negociable en función de la experiencia y adaptación al perfil, más coche de empresa.

Interesados pueden responder enviando su c.v,nº dni,fotografía y teléfono mediante correo-e a la dirección: rrhh.fcarro@gmail.com

Haz tu comentario

Escribe tu comentario

 

Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es