Buscador
Mañanas: Lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
Tardes: Lunes y Jueves de 17:00h a 20:30h

Bienvenida del Presidente



Bienvenidos a la página web del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Córdoba. Nuestro Colegio es el órgano de representatividad del colectivo de veterinarios de nuestra provincia; se trata de una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Nuestra web pretende ser un reflejo de la actualidad que acontece en el Colegio, un centro de ayuda en el quehacer del colegiado y una zona de valiosa información para el ciudadano cordobés. Por ello, hemos realizado un gran esfuerzo para que esta web sea intuitiva y fácil de navegar, a pesar del carácter tan variopinto de las actividades veterinarias.

Los colegiados tienen acceso restringido a su área personal que podrán diseñar interactivamente y hallarán toda la información relevante para su trabajo. Como no es una web estática, el dinamismo deberemos dárselo los usuarios mediante todas aquellas sugerencias, observaciones y críticas que creamos conveniente realizar. Así mismo, las noticias, la formación y las fechas de interés quedarán a un sencillo click.

Finalmente, son muchas las cuestiones, dudas y preguntas que el usuario puede hacer al veterinario. Por ello, en el área de atención al ciudadano, se podrá encontrar fácilmente a aquellos profesionales que más nos interese y acometeremos y actualizaremos aquella información más relevante en aspectos como nuestra salud alimentaria y la prevención de las zoonosis, el cuidado y la salud de nuestras mascotas y otros muchos aspectos de interés.

¡Espero que la disfrutéis!.

Haz tu comentario

Escribe tu comentario

 

Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es