Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
HORARIO DE VERANO
Del 18 de junio al 31 de agosto
de 8:00h a 15:00h
COLEGIO DE VETERINARIOS DE CÓRDOBA

Colegiados Veterinarios de Córdoba en el Sur Líbano

Veterinarios del Colegio de Veterinarios de Córdoba, colaboran con Naciones Unidas desarrollando intervenciones en explotaciones ganaderas al sur del Líbano.



Con el apoyo de la Brigada Líbano (Brilib) XXII y de las autoridades locales, los colegiados Librado Carrasco Otero, Francisco Requena Domenech e Ignacio García Bocanegra visitarán explotaciones ganaderas en el sur del Líbano, donde han realizado diferentes intervenciones en vacas, ovejas y cabras. Desarrollando diferentes tareas desde desparasitar, tratamientos con antibióticos, cirugías menores, y sobre todo fomentar la medicina preventiva en el ganaderoUna labor importante para la población de la zona en el sur del Líbano, que se dedica en su mayoría a la actividad ganadera.

Utilizando los 3.700 kilos de material veterinario donado por la Universidad de Córdoba, la Universidad Internacional de Andalucía, la Diputación, la Fundación Cajasur, el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, el Colegio de Veterinarios de Córdoba y las empresas Zoetis, Elanco y Fatro que partió hace unos días hacia el Líbano. 

El material, principalmente medicamentos, servirá para desarrollar el proyecto de cooperación para el desarrollo agronadero de la zona que la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba realiza en colaboración con la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán El Bueno X desde 2009. 

Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es