Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
HORARIO
Mañanas: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30
Tardes: Lunes y Jueves de 17:00 a 20:30
OFERTA DE EMPLEO EN REINO UNIDO

Médicos Veterinarios en el Reino Unido

Synchronised Solution es una empresa del Reino Unido que procura reclutar Veterinarios para trabajar en el Reino Unido con un grupo de clientes con clinicas de pequeños animales. Hay puestos de todo el Reino Unido incluyendo ciudades como Londres, Cambridge, Liverpool, Leeds. (Londres es la ciudad con mas vacantes)
Para ser considerado es necesario tener al menos 2 años de experiencia especialmente con pequeños animales , así como un buen nivel de Inglés .
Las condiciones ofrecidas son muy competitivas y los candidatos trabajarán con algunos de los profesionales líderes en la industria , incluyendo clinicas de extrema calidad e equipadas con resonancia magnética y TAC .

Algunos de los beneficios son:
- Salario muy competitivo (entre £28000-£40000 anuales dependiendo de experiencia)
- El desarrollo gratis de carrera
- Alojamiento proporcionado o alojamiento subsidiado.
- Coche de la empresa o coche subsidiado

Para ser considerado para estos vacantes debe estar colegiado en el RCVS o al menos iniciado el proceso de registro. Synchronised Solution le puede ayudar con toda la documentación necesaria para inscribirse en el Colegio Real de Cirujanos Veterinarios del Reino Unido.

Contacto: info@synchronisedsolution.com +44 1316182889




Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es | Aviso Legal