Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
HORARIO
Mañanas: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30
Tardes: Lunes y Jueves de 17:00 a 20:30
COLEGIO DE VETERINARIOS DE CÓRDOBA

Baremación Espectáculos Taurinos

Deberán obligatoriamente rellenar su hoja de autobaremo hasta el viernes día 12 de febrero de 2016.

El autobaremo se puede introducir en la zona de colegiados de la web www.corvet.es

Este año además hay que indicar la zona de actuación preferente mediante la FICHA DESIGNACIÓN FESTEJOS TAURINOS adjunta.



De acuerdo con el art. 24, punto 1, del Decreto 68/2006, de 21 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento taurino de Andalucía, el nombramiento de los componentes del “Equipo Veterinario de Servicio será efectuado por la persona titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía correspondiente donde ejerza sus funciones para cada temporada o, excepcionalmente, para cada espectáculo o conjunto de ellos, conforme a las propuestas de los Delegados Provinciales de las Consejerías de Agricultura y Pesca y, en su caso, Salud, así como de los respectivos Colegios Oficiales de Veterinarios en cada  provincia”. Además, el punto 2 del citado artículo especifica como requisitos para la designación “tener la licenciatura en Veterinaria; estar integrado en alguno de los Colegios Oficiales de esta profesión en Andalucía”… y “disponer de la formación y especialización técnica adecuadas para el desempeño de sus funciones atribuidas por este Reglamento”.

Por otro lado, por Resolución del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios (CACV) se aprobó (en fecha 28 de noviembre de 2009) el Baremo para la selección de Veterinarios actuantes en Espectáculos Taurinos en Andalucía, en el que se desglosan las diferentes actividades a valorar en aquellos veterinarios que pretenden actuar en espectáculos taurinos en Andalucía.

Tras conversaciones mantenidas con la Delegación del Gobierno en Córdoba, el Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, todos aquellos veterinarios que deseen actuar en espectáculos taurinos en la provincia de Córdoba, 

De la lista presentada por el Colegio a las diferentes Delegaciones, cada una de ellas seleccionará a aquellos veterinarios baremados que cada una estime oportuno, por lo que es totalmente necesario que presentes tu Hoja de Autobaremo aprobada por el CACV debidamente rellena y justificada con los documentos acreditativos correspondientes y además, se acompaña ficha a cumplimentar por los veterinarios interesados,  en la que se deberá elegir la preferencia de zona de actuación, no obstante, también podrás descargarlo junto con la hoja de baremación en la web del colegio.

Para facilitarte este trámite, se ha habilitado una aplicación informática a la que puedes acceder entrando a la web del Colegio (http://www.corvet.es), identificándote como colegiado (nº y clave) y accediendo a Autobaremo espectáculos taurinos Córdoba, desde donde deberás ir rellenando cada uno de los campos. En el documento Ayuda podrás encontrar información más detallada.

No obstante, si tuvieras alguna cuestión o incidencia, no dudes en llamar al Colegio donde, como siempre, con gusto te atenderemos. 

 


Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es | Aviso Legal