Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
Lunes y Jueves de 17:00h a 20:30h
CONVENIO ENTRE SADECO Y EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE CÓRDOBA

Programa Sacrificio 0 en Córdoba

La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio en sesión celebrada el día 17 de marzo de 2016, aprobó la firma del Convenio con Sadeco titulado "Programa Sacrificio 0 en Córdoba", con el cual se pretende reducir en todo lo posible, el sacrificio de animales recogidos por el Ayuntamiento de Córdoba. Para ello, es necesario, cumpliendo la normativa vigente, proceder a la esterilización de todos los animales que se vayan a entregar en adopción. Este Colegio colaborará en el citado programa coordinando los servicios veterinarios.

Si estás interesado en participar en el "Programa Sacrificio 0 en Córdoba", te ruego lo pongas en comunicación de este Colegio, antes del día 15 de abril próximo.

( + info )





Las esterilizaciones (ovariohisterectomía en hembras) serán abonadas de acuerdo con la siguiente tabla:

 

            Podrán intervenir los colegiados inscritos en el registro de veterinarios clínicos de animales de compañía, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

 

            1º. Las intervenciones deberán realizarse, obligatoriamente en centros veterinarios homologados.

            2º. Los veterinarios que no estén adscritos a ningún centro homologado, podrán intervenir, siempre y cuando presenten un escrito de cooperación, firmado por el responsable de algún centro homologado.


Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es | Aviso Legal