Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba

EL COLEGIO DE VETERINARIOS MUESTRA SU REPULSA A LAS AGRESIONES SUFRIDAS EN LAS OFICINAS AGRARIAS

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, reunida en sesión extraordinaria, ha acordado condenar la agresiones sufridas por los inspectores veterinarios de las Oficinas Comarcales Agrarias del Norte de la Provincia. Así mismo muestra su solidaridad y apoyo a los veterinarios que ejercen su profesión en dichas oficinas, los cuales tienen como uno de sus objetivos principales preservar la sanidad animal y la salud pública, garantizando la trazabilidad (desde la granja a la mesa) de los productos de origen animal.

Ante estas agresiones a la autoridad sanitaria, el Colegio llevará a cabo todas las medidas que sean necesarias en defensa de sus colegiados.

El Colegio, igualmente, agradece las muestras de solidaridad mostradas con estos trabajadores por diferentes instituciones, ganaderos y consumidores de las zonas afectadas.




Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es | Aviso Legal