Buscador
Mañanas: Lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
Tardes: Lunes y Jueves de 17:00h a 20:30h

OFERTA DE EMPLEO EN CÓRDOBA PARA VETERINARIO/A JOVEN QUE LE APASIONEN LAS MASCOTAS



Piensoymascotas.com

Empresa líder del sector del comercio electrónico a nivel nacional situada en Córdoba busca un veterinario para incorporarlo en la empresa dentro del departamento de atención y asesoramiento al cliente y del departamento de producto.

Perfil

La persona que buscamos es un veterinario/a joven con la carrera recién terminada que le apasionen las mascotas, que se haya formado por su cuenta o esté interesada en la nutrición y alimentación de pequeños animales. Deberá sentirse cómodo hablando con los clientes telefónicamente asesorándole en la alimentación más recomendable para su mascota. Deberá ser una persona proactiva e inquieta con ganas de seguir aprendiendo constantemente e investigar en piensos nuevos para incorporarlos en la cartera de productos

Funciones
  • Atender a los clientes mediante llamadas telefónicas, whatssap, correo electrónico y chat para hacer pedidos, atender incidencias con pedidos, asesorar a los clientes sobre nutrición para perros sanos, nutrición para perros con distintas patologías, antiparasitarios, suplementos nutricionales,…
  • Gestionar los incidentes causados. Hablar con atención al cliente de la empresa logística, hacer seguimiento de pedidos, controlar pedidos rehusados contra rembolso o devueltos, reclamación de pedidos dañados, seguimiento de errores, informar a logística de errores en almacén, informar a clientes cuando llegan los productos y avisarles para que hagan el pedido…
  • Asesorar y hacer pedidos a clientes que recojan en tienda.
  • Estudio de productos en el mercado: nuevos piensos, marcas (estudio de calidad). Colaborar en dar de alta estos productos
  • Llamar a proveedores para preguntar por nuevos productos (informarte bien sobre ellos).
  • Corregir mal datos de productos en la web y ampliar información detallada de productos veterinarios, información nutricional, posología etc.
  • Se encargará de realizar publicaciones semanales en el blog de consejos veterinarios.
Se ofrece.

Contrato de formación de hasta 3 años más indefinido
Incorporarse a una empresa líder del sector del comercio electrónico en la venta de pienso y accesorios para mascotas. Empresa en crecimiento exponencial creada hace 10 años que cuenta ya con más de 10 empleados y más de 2 millones de euros de facturación.
Empresa joven, todos menores de 30 años con muy buen ambiente de trabajo y compañerismo
Salario de comienzo entre 800 y 1.000 euros mensuales que se podrán incrementar pronto en función del desempeño del trabajo y la marcha de la empresa.

Interesados enviar C.V a Francisco Castejón Riber correo: fcastejon@piensoymascotas.com

Haz tu comentario

Escribe tu comentario

 

Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es