Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 15:00h

LAS INSTITUCIONES SE UNEN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LA MARCA CÓRDOBA

En el Rectorado de la Universidad de Córdoba se presentó el proyecto de "Posicionamiento de la marca territorial Córdoba" impulsado por la Asociación Córdobaactiva, en colaboración con la propia Universidad. Se trata de una iniciativa que favorecerá el desarrollo sostenible e innovador de este territorio, promoviendo la participación de las administraciones públicas, empresas privadas, confederación de Empresarios, Cámara de Comercio y Colegios Profesionales, como el Colegio de Veterinarios, cuya representación en el acto ostentó su presidente Antonio Arenas. Todos han trabajado de forma conjunta en este proyecto que lo que busca es conocer cuál es la imagen y la posición actual de Córdoba para poder hacer un estudio que ayude a conseguir el posicionamiento ideal de la misma. El proyecto, según explicó el coordinador técnico de Córdobaactiva Leónidas Cabrera, consta de cinco fases que se desarrollarán durante cinco meses. En sus intervenciones los distintos representantes de las diferentes Instituciones Públicas coincidieron en que este proyecto es muy importante para que la marca Córdoba sea competitiva a nivel nacional e internacional.




Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es | Aviso Legal