Buscador
HORARIO DE NAVIDAD
Del día 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 (ambos inclusive) de 9:00h a 13:30h

Demandas

  • Centro veterinario de Córdoba

    Oferta de empleo para veterinari@

    10 de diciembre de 2015

    Se precisa veterinari@ para cubrir baja maternal en centro veterinario de Córdoba.

    Imprescindible:

    -Experiencia mínima demostrable de dos años en clínica de pequeños animales.
    -Conocimientos de cirugía básica de tejidos blandos.
    -Capacidad resolutiva de problemas.
    -Manejo de programa de gestión de clínica veterinaria. (QVET).

    Se valoraran conocimientos en rehabilitación/ fisioterapia veterinaria.

    Se ofrece contrato a jornada completa durante 6 meses.

    Interesados manden C.V. a : acupunturaveterinariacordoba@gmail.com

  • CLÍNICA DE PEQUEÑOS ANIMALES EN CÓRDOBA

    Licenciad@ en veterinaria para jornada continua y urgencias

    25 de noviembre de 2015

    Se necesita licenciad@ en veterinaria para jornada continua y urgencias en clínica de pequeños animales en Córdoba capital. Se ofrece contrato indefinido a partir de1 1 de enero de 2016. Se pide experiencia demostrable en urgencias. Mandar curriculum vitae a: arinconmartin@gmail.com

  • Ayudante Técnico de Veterinaria

    González Reyes Ruyman

    19 de diciembre de 2014

    Mi nombre es Ruyman Reyes, soy Ayudante Técnico de Veterinaria con más de ocho años de experiencia demostrable y con varias cartas de recomendación. En estos momentos me encuentro en una situación de desempleo sin cobrar ningún tipo de prestación por lo que estoy buscando un empleo.

    En mi trayectoria en este sector, he adquirido experiencia en todos los puestos, desde en la parte de recepción y trato con los clientes hasta en el quirófano en la cual hice una especialidad. Así mismo, también tengo experiencia en el área de hospitalización y urgencias.

    En estos momentos, dedico mis esfuerzos en la ampliación de conocimientos y formación en el área de laboratorio, al igual que en la realización de pruebas de diagnostico por imagen.

    Soy una persona sería, dinámica con ganas de aprender, que me adapto muy rápido a los equipos formados. No me importa trabajar en cualquier tipo de horario.

    No tendría problemas de cambio de residencia a cualquier comunidad en muy poco tiempo ni a trabajar por turnos o los fines de semana.

    Espero que mi experiencia sea de ayuda en vuestra empresa y que podamos tener una entrevista más extensa, para ello puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 696192019, a través de este mail o por video conferencia a través de Skype.




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es